Ojala estuvieras aqui conmigo. ¿Apareceras algun dia?

Hoy vi muchas cosas... como hubiera deseado que estuvieras, aquí conmigo. Respondeme, ¿porque no apareces?¿porque tengo esta sensación de que esperar que aparescas es lo único que puedo hacer?.

-Miedo-
Puede ser que sea eso, un poco asustado del futuro...¿pero quien no lo esta? aunque yo creo que si sigo teniendo miedo, no es por el futuro, si no porque existe la posibilidad cierta, de que tu no aparescas jamás.

-¿y si no aparece?-
Pues si no llegas, si no arribas nunca desde donde quieras que estés, ya no se que haré. Ni siquiera he pensado en eso, en realidad miento, si lo he hecho, pero me suena a algo tan terrible que prefiero ignorarlo. Espero por ti, donde quieras que estés.
-¿Por que el cambio de actitud?¿por que esperas si nunca has dejado de hacerlo?

Quiero creer alguna vez, una sola vez, que tu llegaras, solo quiero creer eso, y si llego a perder tal esperanza pues, sera lo ultimo que perderé.

Siempre creí que podía intentar ser mas humano, que podría ser algo más que solo abrazar las palabras que pronuncio... pero llegue a la determinación de que la debilidad, lo humano debía irse, para no volver jamás; lástima que mi parte de humano aun se resista a morir, si no llegas ella se ira con las últimas palabras que aquí escribo.

Esto puede sonar desesperado, y creo que lo es, pero me gustaría que estuvieras aquí conmigo.

-si tú, quien lee estas palabras, me gustaría que estuvieras pronto aquí conmigo, ya no puedo esperar más, estoy sufriendo de angustia incontenible que no puedo frenar, y eso a nadie parece importarle, a nadie, incluso quien dice estar cerca mio, no esta mas que diez mil pasos lejos de mi, solo ve mi silueta pero no oye mis pensamientos, todo ha cambiado, y todos con ello, solo tu no lo has hecho... espero que llegues, antes de que desaparezca.-
I wish you were here- Incubus
I dig my toes into the sand
The ocean looks like a thousand diamonds strewn across a blue plate
I lean against the wind, pretend that i am weightless
And in this moment i am happy
Chorus
I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here
I lay my head onto the sand
The sky resembles a backlit canopy with holes punched in it
I'm counting ufo's
I signal them with my lighter
And in this moment i am happy, happy
Chorus
The world's a roller coaster
And i am not strapped in
Maybe i should hold with care
But my hands are busy in the air
Chorus
pd: si quieres puedes dejar de esconderte, harias muy feliz a alguien. Puedes aparecer cuando quieras, por mi no hay problema, solo aparece, ¿si?.
Me gustaria que mis "amigos" aparcieran tambien, pero más prefiero que llegues tu, y si tienes un nuevo corte seria mejor ;)

Comentarios

Entradas populares