UNA BRUTALIDAD EVENTUAL

Hoy haré un ejercicio un poco sin sentido ( bueno, a decir verdad bastante) pero como el blog es un espacio en que se puede anotar lo que a uno le de la reverenda gana, siempre y cuando no ponga frases como "armas de destrucción masiva" o cosas por el estilo (ya que hay un señor por ahí, presidente de un país por ahí, que suele ponerse nervioso con eso) estaremos bien así que, no queda nada que solo escribir.
Un poco nefasto, funesto, manifiesto y sacrílego, lo que pienso hacer al unir mis pensamientos que ya de por sí son extraños, con un razonable lenguaje, aunque no muy pulcro, pero si estrafalario y muy muy muy extensivo. En fin, comenzando por escribir y describir mi día, no diré ni haré referencia a ningún suceso paranormal de índole psicosomática o algo por el estilo, pues a decir verdad, eso esta almacenado en alguna parte de mi, que por ahora prefiero pasar por alto, por que no quiero (aunque ya creo que paso) perder a alguien muy especial para mi, que aunque he conocido un poco... siendo clichés, diré que siento que la conozco desde hace más tiempo ( si, un maldito deja vû, o más bien bendito) así es que si hubiera que definir mi día, diré que fue BRUTAL, como la canción de Gottan Poyect, una música brutal me domina el corazón (8), o algo por el estilo, en prosa o en verso de todas formas suena genial. Brutal, que palabra mas BRUTAL. Siento, no mas bien, creo, o quizás sea mejor decir, vislumbro en un pequeño recinto al lado de lo que se llama lenguaje, o ¿era en el lado de las matemáticas? bueno, que en algún lugar del subconsciente se anida ese eco primitivo en el cual una palabra, como BRUTAL, evoca imagenes, sensaciones, y un sinfín de elementos indescriptibles solo con los sentidos humanos. Brutal, como la novela de Illanes, "una mujer brutal", que por alguna razón aun no he leído... cada vez que oigo esa palabra, me imagino millones de cosas, pero más son sensaciones las que se vienen a mi cabeza, como los cuentos que solía escribir de personas perdidas en la oscuridad de sus pensamientos, mirando por la ventana de un café en París a la espera de alguien, o quizás a la espera que pasara la lluvia, no lo sé a ciencia cierta, pues mis personajes no solo eran ficción, tenían vida dentro de mi como sentimientos a la espera de ser descubiertos. Brutal, BRUTAL, BRUTAL, mezcla de fuerza bestial y salvaje calma, no se como describirlo, así que deberás perdonar mi falta de sinónimos... me gustaría saber, que palabra te llama la atención, o si acaso te sucede algo parecido. Suele ser como un vendaval, tal y como el que ahora se desata en mi ventana, o mas bien fuera, a la luz de las estrellas, con este clima tan extraño: entre verano invierno con visos de otoño pero tirando a primavera. Vaya si que todos estamos locos, incluso la naturaleza ( y si ella lo esta, que nos queda a nosotros sus humildes servidores, o destructores depende del punto de vista).


Tan BRUTAL, como esta palabra, es EVENTUALMENTE, ja! no se que decir a ella, la adoro, si es que es posible adorar una palabra sin por ello pasar como un loco, aunque eso es lo de menos, ya que pasando por alto las tres millones de veces que me lo han dicho, no soy solo una fama toda empaquetada y aburrida como dicen por ahí, ni menos una fama a la que todo le sale bien, sino que pro el contrario tengo arranques como el que estas (me imagino) leyendo en estos momentos, donde escribo de mi locura, de mis palabras favoritas y de la gente que conozco, aunque haya sido un milisegundo, pues después de todo EVENTUALMENTE la volveré a ver, y digo eventualmente porque implica que puede ser, quizás, si los astros se alinean y las partes de mutuo consentimiento así lo requieren puede que se logre concretar, por eso me gusta, es tan incierta pero te deja un puerta, o una ventana dependiendo de los gustos que tengas arquitectonicamente hablando, para que pueda volver a suceder aquello que dices, en la EVENTUALIDAD que ambos (o mas de uno) se inclinen por cumplir lo comprometido. EVENTUALMENTE te volveré a ver, aunque supongo que en general no creo que suceda, porque entre el miedo de perderte y el miedo de no verte, gana la pulseada el miedo de perderte, así que en ese caso no te vería porque por lo menos sabría que EVENTUALMENTE podría volver a estar junto a ti, de alguna forma (cualquiera sea esta), y sentir nuevamente tu BRUTALIDAD, porque si eres BRUTAL, como la mujeres que eres, sin puntos medios y sin razones para dudar que así lo seas.

Una mujer BRUTAL como la novela de Illanes ( nota para mi: debo leerla), siento que estas por ahí, y que EVENTUALMENTE leerás esto, y reconozco que es reconfortante poder incluir dos grandes palabras en una misma oración.

Todas esas emociones que evocas en mi, toda esa brutalidad que muestras es el recuerdo que guardo de ti, porque aunque te conozco, he hablado contigo, he reído y me he puesto serio, no me puedo hacer una imagen mental de ti, no es de mala persona, es extraño, solo recuerdo tu fotografía, mudo testigo de alguna situación en la que no estuve pesente, pero que suelo ver cada vez que quiero recordarte visualmente, ya que mis recuerdos no son solo eso, son sensaciones, emociones, vestigios de una primitiva forma de percibir el mundo que se me presentan, así como los personajes de mis cuentos inconclusos, llenos de una brutalidad inconcebible. Erres BRUTAL para mi, como un latigazo en el corazón, pareces el SOMA (otra palabra que me encanta) que alimenta mi imginación, mientras más estas menos quiero que te vayas, pues cuando no estas, lo único que quiero es volver a tenerte solo compartiendo el mismo aire, ni siquiera pidiendo algo mas que unas simples palabras que atenúen la falta que me haces.


Si llegas a escribir y te das por aludida, ya pase por mi etapa de culpa, ahora estoy en otro tiempo que prefiero obviar su nombre, solo intentando disfrutar de tu compañía, aunque siendo sincero, es poco probable que te vuelva a ver, y eso en gran medida se debe a mi propia falta de seguridad y mi miedo a perderte.


Esto es el vivo testimonio que se puede escribir de cualquier cosa, y con la extensión que puedes sacar desde tu interior, es posible, si no es cosa de mirar todo lo antes escrito, la viva muestra de que puedes escribir de cualquier tontera sin mediar mas que tu propia mente para hacerlo, un un pretexto. Reconozco que mi pretexto eres tu. Siendo como soy, lo dejo consignado para no perder mi rumbo, allí donde esta tu compañía nuevamente, allá lejos en el tiempo, tan lejos que te puedo hablar.

Comentarios

Láquesis ha dicho que…
WOW
la palabra brutal me suena a un sans culottes enardecido sacando sangre a chorros de un cuerpo de un noble.

Eventualmente es como pasivo

Cuidate Boris
gracias por todo
=D

PD. lindo tu escrito en verdad
buscare la cancion de gotan project
valeriart ha dicho que…
mmm no estoy n el mejor momento para dejar un comentario... mas tampoco puedo obviar la lectura que acabo de hacer... estoy triste pero no se por qué.. eso es lo de menos..
la cosa es que estoy contenta al menos porque tu escrito no ha sido tan lúgubre... el anterior lo cuestiono en esa categoría, pero este no..
no se que decir.. me siento idiota tratando de parecer ignorante ante tus dichos... prefiero omitirme y no hacer daño...
aymara23 ha dicho que…
ayayay

(suspiros)

Entradas populares