¿Fui algo en realidad para ti?



Me pregunto si alguna vez significó para ti, ¿algo más que un acto de buena voluntad el conversar conmigo?. Me podría disculpar de lo que pienso... pero a decir verdad no lo haré, por una razón muy sencilla: por que es lo que en estos momentos he logrado sacar en limpio. Hablo muy en serio, y muy a mi pesar soy sincero.

Sólo me gustaría saber eso... en verdad fui algo más que un pasajero en tu vida, una fugaz conversación y ¿el comienzo de algo que nunca acabó?

Respondeme eso... bueno como se supone que lo harás si no estas, si ya nunca me volverás a ver, y si te olvidaste de que alguna vez conversamos de cosas, de gustos similares y de ironías de la vida.

Al final, y como siempre, tú vienes a comprobar algo que pensaba que refutarías: con las personas que encuentro, que pueden llegar ser importantes en mi vida, son personas que terminan mas temprano que tarde, desapareciendo.

Creía que podrías ser diferente... pero me equivoqué, como siempre... me equivoqué.

Ni siquiera es un reproche que te hago... más bien es un recordatorio de lo patético que puedo ser, y de lo iluso que algunas veces soy al pensar cosas, muchas cosas, pero por que las pienso jamás resultan ni resultarán, por que yo lo único que hago es eso, pensar.

Comentarios

Entradas populares