Max Payne o los finales tristes



Al igual que Max, al final de la historia acabo solo.

No más comentarios, no más conversaciones, no más nada.

Al parecer tengo este efecto sobre los seres humanos, siendo que me contengo de decir todo lo que pienso, aún así me es imposible mantener por un largo tiempo un relación social.

Aunque ahora que lo pienso, quizás no sea yo el culpable...

Max Payne, el hombre más sólo sobre la faz de la tierra, el más solo, pero eso no le importa, mientras logre su objetivo.

NO más comentarios, no más nada...todo se acabó y por una vez creo tener la certeza de no ser yo el culpable.

Y como veo esta pasando de nuevo, con otro ser humano, entonces que pase, a estas alturas, ya no me importa nada, ni tampoco quiero hacer algún esfuerzo, porque esta todo perdido.

Siempre es el mismo final...

No como Max... pero si en algo tiene razón es :

"No se si creo en el cielo, pero si creo en los ángeles"

Aunque para mi, estos se vayan cada vez que creo encontrar uno.

Comentarios

Entradas populares