Tantas cosas que quiero, tantas mentiras en blog.

Hay ocasiones en que los días malos, las horas amargas, sin quererlo pueden ser olvidadas por un rato, un segundo de asueto de esta vida tan condenadamente extraña y llena de penas. Hay días o momentos que parecieran duras horas y horas, sin que nada pueda interrumpirlos, ni siquiera el retumbar del mar, o algún auto que pase a toda velocidad por lugares de velocidad máxima de 20km por hora.

Después de todo hay lugares (y momentos) donde el tiempo no vuela, y aunque el mundo paresca acabarse, no importa, porque lo importante no esta allá afuera, sino que esta aquí, contigo, al frente o en tu interior eso da igual, lo que de veras hace la diferencia, es que por un segundo puedes acercarte a lo que es la felicidad, y tocarle aunque sea, la punta de su manto.

Hoy mientras venia en camino de vuelta de otro día como todos, pensaba en esto, en estas cosas, y que me gustaría poder tener un día así, un poco alejada de la simple y aburrida vida real en que nadie parece notar que estoy aquí si no es para recriminarme mi falta de humanidad y mi poca confianza en poder llegar a ser tan homogeneamente normal como el resto. Puede que no sea mucho, pero una canción, hace la diferencia muchas veces, sobre todo cuando no tienes nada mas delante tuyo que el infinito mundo exterior, sin ninguna más compañía que unos audifonos y unos pensamientos vagos que quieres pasar por alto.

He oído canciones optimistas, tipo beatiful day de U2 solo por poner la primera que se me viene a la mente, un poco no sé, algo mas que optimista, pero en mente hoy cuando viajaba de vuelta tenia I WISH YOU WERE HERE de INCUBUS, una canción hace tiempoooooo escuchada, me gusto siempre, aunque sinceramente hasta hoy no le había puesto empeño en determinar la letra a mi idioma, en fin, todo esto solo corroboro algo que yo sabia, aunque de ingles soy bastante nulo, la letra de la canción dice ni siquiera algo tan optimista, solo es realista: dos cosas que me gustaría poder ahora tener, una día como de esos que antes dije, y alguien con quien poder compartirlo.

Debe ser mucho pedir probablemente que estas cosas pasen, una mas difícil que otra, pero difícil al fin y al cabo, pues repasando hasta este momento, hace miles de años que ni siquiera puedo hacer cosas como las que hacia en primero (de la U) en la que aun era idealista y pensaba que los amigos eran para toda la vida, un poco de ilusión, pero bueno, a nadie se le puede recriminar el poder tener este tipo de ilusiones ¿¿no??. Debe ser algo somático quizás, no lo se, todo tiempo pasado fue mejor dicen por ahí, pero hecho de menos que alguien las cosas hayan cambiando a este extremo.

En fin, mi intención no era esta en todo caso, más bien solo era poder decir algo que pensaba y sentía, como todas las cosas que hago en la vida, y que por demás suelo escribir en lugares tan poco publicos como este (¡!) pero bueno que mas da, quejarse un poco, y decir puras estupideces tanto como decir la verdad siempre es bienvenido, aunque sea solo para que yo mismo lea aquello que ya se: que estoy solo y así me quedare, por no poder ser humano.

Comentarios

Entradas populares