Descargos Varios (Inglorius Basterds)

He me aquí... en un lapsus vacacional donde siento la necesidad imperiosa de escribir para descargar esta ira que siento. Ira ¿porque? pues porque los malditos subtítulos de Bastardos sin gloria están mal hechos y desfasados... y esto me lo gano por no haber ido nunca al cine a verla y por confiar en compañeros que me venden cosas absoluta y completamente chantas.

¡Ja! puede parecer idiota este post, pero realmente esto un poco ofuscado... una gran película... pero mas entendía yo, con mi pésimo ingles tarzanesco, que los malditos subtítulos incluidos en el DVD.
Uff... pero encontré la solución, así que ahora lo hago por mi cuenta, como casi todo en estos días. Mientras espero que se terminen de "bajar" las partes, escribo este post de desahogo, pues considero que la ira no debe mantenerse en el cuerpo, o por lo menos no tanto tiempo a no ser que sea usada en algo... como un dialogo de "Magnolia" que hace tiempo postié en este mismo blog.

Por ahora, solo espero, tanto como podría esperar en tiempos en los cuales todo anda tan rápido y me parece que estoy en una nube, y no por lo confortable, si no porque a cada paso parece que me desvancesco en la incertidumbre.
Mi "super" tema de tesis, se fue al tarro de la basura, porque no hay bibliografia en español ( y como les dije mi ingles is so bad) y por otro lado el tema de las fuentes (que para los no entendidos son los "documentos" de la época a estudiar) también me complicaba, así que opte por cambiarlo... aunque no se bien, o mejor dicho, no se a que tema específicamente. Mi profesora de tesis, mi "jefa" a todo esto (porque soy su ayudante), no me ha pescado el mail que le envié para ver si me recomendaba libros, y eso me asusta mas... perder el tiempo en vacaciones, lo único que quería hacer durante este año, ahora me aterra... llegar y no tener nada cuando tenga que sentarme a escribir es horrible. No se que mas podría agregar a esto... quizás solo decir que tendre que apañarmelas como lo hago siempre, solo. y es probable que me ahogue en un vaso de agua, que no le importe a nadie mas que a mi esto, pero como necesito hablarlo con alguien aunque sea con el aire, pues no tengo a nadie mas con quien hacerlo, y dado que el espacio es mio, lo publico para deleite de mi concurrida clientela blogeristica (Mili* gracias por leer... eres de las pocas personas que se toma el tiempo, merci; y ultimamente a Valeriart... aunque imagino que después de leer esto, quizás que me dirá)



Hace tiempo tenia pensando cortarme el cabello, un acto completamente trivial, se volvió una decisión difícil de alcanzar. 4 años, o mas bien casi 5 años con mi pelo (una parte de el) no resultaron nada fácil de terminar con su existencia... para mi era mucho mas que eso, era lo que significaba, y digo en pasado, porque hoy ya no esta, el símbolo desapareció, y aquí estoy, esperando que esto tenga una razón de ser... que sirva para algo. Estoy confundido, dicen que los cambios son buenos, pero no creo que esto haga la diferencia en algo, salvo para darme cuenta quien de verdad se interesa por las cosas que hago (lo digo sobre todo por quienes no querían que lo hiciera), pero de todas formas en mi 2000000000000000000000 plan de cambio era necesario... y es que siempre digo que cambiaré, pero nunca lo logro, nunca llego a mantener una decisión sistematicamente en el tiempo si se trata de mi, ahora al contrario de siempre, espero que sea asi, y que pueda mantenerla.

Como dos notas al margen debo decir que, por un lado, he metido la pata por ultima vez al imaginarme cosas (que ustedes supondrán cuales son) respecto de otra persona no siendo evidentemente ciertas... y claro esta hecho el ridículo final de mi vida "amorosa", he decidido cortar por lo sano y evitarme todo ese tipo de dramas y centrarme en cosas que realmente valgan la pena, ya aprendí, soy negado o me apresuro demasiado, llamenlo como quieran, pero lo cierto es que desde ahora mi única respuesta ante preguntas de ese tipo sera solo, "siguiente" o un rotundo silencio, pues no vale la pena ahondar en eso; en segundo termino, esto es una ñoñería total, pero mi "amiga" rinde su examen de grado en unos días mas y aparte de desearle suerte, no dejo de pensar que no me invitó a verla (como facebook se ha encargado de recordarme respecto de los demás contactos en común que tenemos) y bueno tampoco hubiese esperado mas de ella pero de todas formas es un gesto ( que no ha tenido, a pesar de que siento que me he preocupado de ella siempre... y eso me demuestra solamente que hay veces, y yo estaba en lo correcto, que es mejor no esperar nada de los "amigos", las cosas se demuestran con gestos y con palabras creo yo... de todas formas ya no importa, solo suerte para ella) y ya se que es una tontería, pero no podía evitar decirla suponiendo que eramos amigos, aunque quizás, solo era la apariencia, pero en fin, como antes dije sigo en plan de no esperar nada, así que si alguien lee esto alguna vez, estoy abierto a sugerencias: ¡SORPRENDANME!

Comentarios

Mili ha dicho que…
yo tambien quiero cortarme el pelo hace varios meses q lo estoy diciendo pero aun no lo hago,ya me tiene chata,me aburrre q este siempre igual y que no tenga forma de nada!! jajaj

con respecto a lo de esperar algo de alguien en este caso tu "amiga" te sugiero no llevarte pensando e nsi debes o no debes recibir un gesto de ella,muchas veces cuando no esperamos nada y pasan las cosas las apreciamosy nos sorprenden mucho mas q cuando nos llevamos pensando en el caso de que si esto llegara a pasar o no.

jaaj muchas gracias boris... me entretiene de vez en cuando pasar a leer a las personas con las cuales tengo contacto,ya sea para saber si se encuentran bien o para leer de sus vidas e historias.

ya no me alargo mas jaajja
ojalá hayas tenido una muy linda navidad y que eol nuevo año que se acerca venga lleno de exitos!
cuidate q estes bien :)

Entradas populares