Una pelicula...

Desesperante...

Creo que esa seria la palabra para describir esta película, DUE DATE ("Todo un parto" en español). A decir verdad, mis criticas de cine son bastante raras a veces, pero en este caso esta película se ajusta completamente a esa descripción (por lo menos durante mas de la mitad de la película).
Como buen día de verano, o noche en este caso, parkeado como casi siempre, decidí ver esta película que por los actores principales (Zach "imposibledeciroescribirapellidosinequivocarme" y Robert downey Jr) `pintaba para buena. Y dejenme decirles que la sensacion después de apreciar tan gran movimiento de recursos y escenarios es... desesperante.

La trama transcurre con Downey (que sin poder dejar de mencionar su actuación en "el solista", filme conmovedor, me tienta a verlo cada vez que actúa en alguna película) como un padre, o mas bien futuro padre, que por cosas del destino termina en la lista de "no volar" por culpa de un tipo bastante... como decirlo... bueno, si ha visto "the hangover", muy en la linea de ese personaje que el mismo Zach (como se escriba su apellido) interpreta, con lo cual pierde la oportunidad para llegar al parto de su hijo... o eso es lo que el pensaba. Y es que por azares del destino (o quizás no ¿?) termina en un viaje de costa a costa con este excentrico personaje que arriba se menciona y con el perro de este, Sunny.

No quiero decir nada más... y ya sacará usted sus propias conclusiones al respecto. Por lo que a mi respecta, esta comedia a veces da risa, otras tantas es solo algo entretenida, pero el efecto que produjo en mi es algo bastante raro... desesperacion. ¿Por que?, hasta ahora me lo pregunto, pero supongo que es por el humor medio raro, y las situaciones que aunque quieren ser cómicas a ratos no lo logran mucho. De todas formas, hay escenas notables, con una "volada" de Downey incluida en un auto (de culto).


En general, es una película bien estrafalaria diría yo. Si tiene oportunidad de verla, hagalo y comparamos apreciaciones para ver cual fue su sentimiento al respecto. Para mi, solo un rato agradable fue verla, aunque creo que mis expectativas me mataron... pensaba en algo estilo hangover (demasiado hilarante) pero creo que es bastante diferente. Ahora bien, me asalta la duda... ¿como es que el personaje de Downey cambia de personalidad tan abruptamente? ... no quiero hacer spoiler, pero eso me llama la atención (cuando la vea me entenderá). De todas formas con un compañero de viaje así, probablemente yo hubiese preferido no viajar (XD).

Due Date, que según mi ingles de educación básica debiera de ser algo como "cita doble", (fe de erratas gracias a Isa... deberia ser como "fecha de nacimiento" o algo asi) aunque en la traducción creo que le pusieron "Todo un parto" (un titulo bien ad hoc diría yo) es una peli recomendable para pasar el rato, pero con sentimientos encontrados y una advertencia clara: cuidado con desesperarse.

Comentarios

Isa ha dicho que…
No he visto la película, pero me tinca porque me reí mucho con The Hangover y me encanta Robert Downey Jr. Voy a hacerme un tiempo para verla y te vuelvo a comentar :)

Como tip, Due Date significa algo así como fecha de vencimiento o fecha límite. y en la primera línea del último párrafo dice "educción" jeje, error de tipeo supongo.

Oye, la foto que tienes en el título delblog, es La chica del puente?? si es así, gran película.
Saludos
Pensador Cronico ha dicho que…
dos razones por las que vi esta pelicula :) las mismas que tu... pero como dije antes... es medio "extraña" jajaja.

gracias por las aclaraciones... en verdad tienes razon y la corregi altouch... con una mencion a su aporte ;)

creo que un dia de estos reeditare alguna cronica a la chica del puente, tremenda pelicula.. y mi favorita por una serie de razones que algun dia comentare jajaja

graciasss por el comentarioo!!!! :))
Mili ha dicho que…
hola! tanto tiempo! como estas?
yo también vi esa pelicula y la verdad esq me cargó la encontre mm.. no se si fome pero no me causó nada por ejemplo si se cortaba la luz y ya no podia seguir viendola no me hubiera quejado. ajajaj al igual que tu pense que podia ser buena y me hice hartas expectativas pero la verdad es malisima jaja como q no es nada el gusto de peliculas q me agradan.
hace tiempo q ya no actualizas :(
espero saber de ti,cuidate boris.
chau! :)

Entradas populares