El resumen del ultimo tiempo (cosas que a nadie le importan)

A decir verdad, mi paso por esto que se llama vida podria resumirse brevemente en lo que sigue...
digamos que son los ultimos 3 meses o algo asi, o quizas menos.

  1. Estoy coleccionando mi serie favorita de niño, cabro chico, tocopilla, 16 años XD asi que espero completarla y poder verla en verano o en las vacaciones completita.

      2. Tengo algo así como un nuevo "cargo" dentro de la Universidad, o más bien, tengo una nueva         responsabilidad aunque todavia no comienza a correr. Así que bueno, no es algo importante de todos modos XD.

     3. El magister ahi estamos... complejo a ratos, pero creo que es más bien que saco mucho la vuelta (XD). Nota para mi: no debo decir esas cosas o me desperfilaré ¡jajaja!
     
    4. Tuve mi primer trabajo (awwww) reemplazando a una profe en un colegio, por una semana... a horario full time. Una buena experiencia, o por lo menos una linea para el curriculum, pero bien bien en todo caso, nada que decir.

   
   5. Y creo que lo ultimo, de las cosas que he hecho y me han pasado, y que a nadie le interesan (XD) es que a pesar de todo lo que tengo que leer y hacer, vi una serie cortita de animé... y me gustó muchoooooooooooooo. Highschool of the Death (para hacer un simil, diria que es como walking death, la serie de TV.). Asi que bien por ese lado... y eso basicamente ha sido mi vida. Ahora no recuerdo si hice algo mas emocionante... creo que no.


PD: Si alguien me dice como se puede olvidar a alguien rapidamente, por favor les ruego dejen su comentario... si no, creo que me joderé más la psique de lo que estoy, entre el amor y el odio, literalmente u_U
Por ahora, me autodedico este tema, que tiene un record: ha sido el tema que he oido por lo menos unas 50 veces seguidas sin parar. No me pregunten por qué.

Comentarios

Entradas populares