pensar y actuar

Hace bastante tiempo que su vida había dado un rumbo inesperado, un giro del destino, una ilusión, aunque más bien se trataba de un momento de incredulidad (aunque el dijera para si mismo que era verdad), desaparición y una mezcla de todos esos sentimientos que pensaba había dejado atrás. Pero no estaba seguro, no. No lo sentía... no estaba creando nada, ni pensando en que podía ser. Los fantasmas seguían ahí, al acecho, invisibles, mudos, sin razón, pero ahí estaban... era mejor desistir, no hacer mas daño, no continuar. Era la correcto, y lo que sentía.

Una idea... eso, lo cambia todo. Solo una idea, una raíz, un germen, una base que se va extendiendo. Un pensamiento, un sentimiento, (un ¿Oximorón?) pero ¿puede una idea en si misma pensar autonomamente?. Sólo soy una idea, pensó. Y esa frase, caló hondo en su interior.
.
Despertar para soñar, dormir para vivir. ¿te había dicho que no recuerdo lo que sueño?, un sueño, dos miles en un segundo, sin recordar ninguno. Solo en la realidad me es posible soñar. Un futuro mejor, pero un futuro solo.

¿Llorar? ¿hace cuanto? ¿porque? No tiene sentido...

Si lo tiene...

Sentir por una vez que perdía un sueño, un desgarro al alma, un salto al abismo. Un punto de no retorno en que las cosas, parecían no tener vuelta... no tener sentido. Sin ti... ¿Sin ti?
Extraño dilema el que apareció frente de sí, cambiando de narrador a cada momento, hablando en quizás cuantas personas al mismo tiempo. ¿esa es una idea no?
Ahora, tengo una idea... se ancló, crece... y se hace fuerte cada vez más, una idea... ¿quizas algo diferente?.

Ciertamente.

Por un instante eterno, un segundo, un disparo al vacío, una tremenda constelación de pensamientos ahora mismo, atravesando el firmamento. Solo tu... ¿mi idea? es un sentimiento y un deseo...

Quedate conmigo... y ya no te vayas... un lágrima... una idea... un sentimiento  (mentira, en verdad miles de ellos) volvió a soñar, pero ahora dormido.

Cuando abrió los ojos... miró su reloj, al lado de su cama, 3.40 de la madrugada... su celular al lado le indicaba que no habían llamadas perdidas... ni un mensaje, ni nada. ¿fue un sueño?, por un instante dudó. Pero ya pasó... en breve, aclaró su conciencia aún dormida, e intentó enfocar su mente... y claro, allí estaba... ella.
No era un sueño, solo no era un sueño, tan real tan vivida estaba allí. Parecían años que no la veía ni estaba a su lado, siendo tan solo ayer que se habían visto por ultima vez. Por un instante se sintió feliz... pero ese instante se alargó en su mente, hasta la eternidad... ¿porqué? Porque ella esta allí, con él.

Comentarios

Mili ha dicho que…
jjaajaja si soy yo.
cuidate boris!!
creo q aprovechare estas ultimas semanas q me quedan para actualizar el blog..despues entro a hacer mi practica.
y.. la tesis???

ojala haya sido u n 7!

saluuudoos!

Entradas populares