PRUEBA 2

Comentarios

Mili ha dicho que…
hola!! ando de pasaita....
me esta faltando tiempo en mi vida.. corro de un lado paara otro..ayer llegue a las 2 de la mañana recien a almorzar a mi casa! todo el dai grabando un cortometraje en ingles. buuu jaj
y como vas con tu tesis????
ahi me cuentas ya temdremos tiempo para actulizar y poner al dia estas cosas jajajaj :)

nos vemos!!! suerte en todo Boris! haaa para q veas q no me eh olvidado de como te llamas :)
Mili ha dicho que…
jajajaj si! me referia a ti,creo q eres el unico queq lee mi blog jaja

jajaj gracias por lo de seca! pero la verdad esq soy bien porrita para algunos ramos jaaj pero eso es un secreto! jaja
uuuuhh esa canciones buenisima!
me acuerdo q cuando chica vi solo una vez ese video en la tele y estuve años buscandolo porq no me acordaba dle nombre de la cancion...
y hace unos meses atras en un dia completode foo fighterismo lo encontre! jjaja
waaaa enserio!!! y en cuanto me la venderias??
tengo ganas de comprarme una pq lo q logro aprender donde no lo practico se me olvida... y no avanzo nada! :(
y bueno mi sobrina ya nacio,es la mas linda de todas!es una muñeca ... ya estoy viendo cundo tenga como 15 años!no le van a faltar los pinches! jjajajajajajajajaja.
cuidate!! y suerte con eso de tu tesis!! despues me cuentas q tal!
q rico estar en la playa en invierno! disfrutalo!!!

jajaj perdon por el post tan desordenadopero soy asi jajjaj
saludos! cuidate!!!! :D.
q bueno saber de ti! pense q ya estabas muertoo!! wuuuajajjjaj

Entradas populares