Estoy...

BORRANDO todo aquello en lo cual una vez creí.

Comentarios

Mili ha dicho que…
hola!!
pucha sorry lo incomunicada jaaj
es q eh tenido hartas cosas q hacer,la semana pasada tuve dos solemnes y casi no dormi estudiando.
en realidad ahora soy un zombi tambien jaajaj eh dormido dos horas,e tengo q levantar tipo 6 de la mañana pa llegar la u a las 8:30 y despes tuve clases seguidas hasta las 17:30 asi q recien llegue a almorzar como a las 18:30 de la tare Hum! esto no me gusa jajaaja.
huyy y apesar de q no tengo nadade solemnes esta semana l prox se viene con todo :(
asi q asi no mascon mi vida... como una hormiga jajaaj
y q es de ti!!!!
como es eso de borrandotodo en lo cual una vez crei??
suena triste :(
pucha a ver si no se la prox semana tengo mas tiempo para escribir algo....
cosa q yo ni ahora devria estar metida en el compuador! deveria estar durmiendo mañana me tengo q levantar emprano otra vez... adivina! ..... si.... a las 6 de la mañana otra vez,osea me estarian quedando 5 horas.

jaja creo q aveces tengo el mismo ritmo q un estudiante de arquitectura ..duermo sus 4 horas diarias...

esto si q esta largo!ya no doy as lata jaajaj
oajla saber de ti po! arriba l animo! yo se q cuesta ,dimelo a mi aveces hjajaj

la vita è bella.... es lo q dice jajajaaj

Entradas populares