En Stand By

No podría decir que me siento mal... es más bien algo diferente, distinto de lo usual... como si me sintiera "nublado", lo cual tampoco es malo de por sí, es mas el sentido de lo que ello significa. No puedo pensar, estoy bloqueado, (y en este momento no encuentro otro sinonimo mas adecuado) aunque debiera decir "alieando", sencillamente, solo vivo, mas especificamente sigo adelante.
Algo asi, como esta cancion... (no soy muy fans de ellos, pero creo que algo asi debe ser como "estoy").


Ni siquiera se si es malo esto. Mi relacion con las demas personas es extraña. Conozco gente, que parece ser de una mnera, pero en vivo y en directo (o a los dias despues) cambia. Es raro. No complicado, si no solo eso, extraño.
Tan solo me gustaria poder sumergirme en sueños, en aquellos donde yo soy el creador. Donde soy lo que quiero ser, lo que necesito, y donde todo es mas constante, un mundo de aventuras, por el cual vale la pena morir. Nadie se hace amigo, en el aqui y en el ahora, de un minuto a otro, nadie puede querer a otra persona solo por hablarle. ¿Por qué? quizas sea por norma social, por evitar el dolor, el miedo o sufrimiento en caso de que las cosas no salgan tan bien como se esperarse. ¿Por qué? Me gustaria alguna vez tener las respuestas para todo, no caer en la incertidumbre, pero por sobre todo me gustaria ser yo, aunque no creo que lo exista, más bien me amoldo a las personas, un camaleon, multiformas, pero necesito saber quien soy, ser mas impulsivo quizas, pero eso es simposible. Por normas de convivencia, o lo que sea estamos y no podemos dejar de ser lo se nos pide.
Moriria por una causa, quizas, mi propia causa. Por honor, por la felicidad de los que quiero. Pero eso no es necesario, no es posible entender para los demás que alguien pueda pensar asi.
En este momento pienso algo asi como esto, no se, pero amo esta cancion... y la escena.

Por ahora me siento que no siento, y es posible que tampoco me pueda explciar bien sin entrar en divagaciones estupidas. Por ahora solo me gustaria recuperar mi imaginacion, evitar mas problemas con las personas y tan solo ser feliz en lo posible dentro de un lugar en el cual no me exigen nada...

Ojalá todo fuera tan sencillo, si la realidad fuera o pudiera ser escrita y reescrita con nuestras palabras, yo creo que nisiqueira estaria aqui, sino que volando en un dragon o luchando por una causa por la cual vale la pena morir: defender mis propias convicciones y junto con ella la existencia (hipotetica) de alguien que le importe si vivo o muero.

Fin del Bando

Comentarios

Valita :D ha dicho que…
mmm suele suceder el estar nublado, pero ya saldra el sol ;)
respecto de tu relacion con los demas, no deberias sorprenderte nada es lo que parece y a la gente nunca la terminamos de conocer.
cuando dices que te gustaria ser tu, que se supone que significa?? si te defines a ti mismo como un camaleon, resulta que eso eres... claro que tambien se puede cambiar, pero eso seria quizas forzar un poquito las cosas...
bueno esa es mi opinion
nos leemos por ahi prontamente
xaus!

Entradas populares