IDEAS EN MOVIMIENTO

Hoy, bueno en general hace unas noches, pensaba el nombre para una historia, de el otro blog xd (que aun no puede continuar) y había logrado hilvanar la frase de "el hombre que nunca fue, la historia que nunca existió", o algo así... quizás suena mucho estilo Hollywood, es probable, no obstante, me pareció sugerente para una historia aparte, ni siquiera para continuar el inacabable martirio en que se ha convertido poder construir los siguientes capítulos de mi magra "historiecilla" de fantasía/filosofía/descripción y un largo etc.
A raíz de lo anterior, puede (re)volver a darme cuenta de la infinitud de ideas que en mi mente se convierten en HISTORIAS con inicio, desarrollo, climax y desenlace (como suelen enseñarlo en los colegios) con tan innumerables caminos e hilos conductores que hasta para mi, que se supone fue el que las creó, se me hacen muy difícil sacar algo en limpio.... por lo cual terminan perdiéndose en el anonimato. Y así quizás cuantas más, sin siquiera llegar a alcanzar el estado o la opción de ver la luz en un pedazo de papel (por lo general de cuaderno) o bien escritas virtualmente en alguno que otro medio o herramienta tecnológica de la información.

Vaya, a pesar de todo, sigo creyendo por muy extraño que suene, que esas ideas no se pierden y así como todo en este mundo solo se transforman o quizás hasta se queden ahí, en el limbo de la memoria (o subconciente como quieran llamarlo) esperando que alguien las llame de su letargo.

Así como lo veo entonces, las ideas tienen vida propia (o movimiento) estando allí, esperando a alguien las coja (no que las haga "cojas" xd) y por tanto uno no seria dueño de ellas, lo cual explicaría también por que se dice que no hay "nada nuevo bajo el sol", y eso es que todos bebemos de la misma fuente, una misma idea pero, para que no digan que somos unos plagiadores, diremos que la estamos tomando "desde otra perspectiva".

Bueno, toda esa sarta de imbecilidades a raíz de una simple titulo para una historia que al final nunca pudo contarse. Vaya, el poder de la mente (y del ocio en conjunto) suelen crear estas patrañas o como suelen llamarles los estudiosos "corrientes de la conciencia" (una forma bastante eficaz de escudar la poca pulcritud para escribir que tenemos todos o la gran mayoría de los mortales o en su defecto para justificar el que no nos puedan entender, pues se apela con este estilo a conseguir el efecto "si no puedes con ellos confundelos") lo que al fin deja en claro que no debo de escribir si no tengo de que escribir, porque hasta este momento no he dicho nada (por si no lo habían notado), pero en fin, como dice mi terapeuta imaginario, lo mejor es escribir aquello que esta en tu cabeza antes de que produzca tal efecto que tengas que venir a verme (XD).

Por tanto, un punto a mi favor, no escribí nada deprimente ni en estilo "la navidad de jack o lo que es lo mismo "nightmare before christmas" (que mal mi "inglich"), así que espero que si ALGUIEN EN EL MUNDO SE DIO TAMAÑA TAREA DE LEER TODO ESTO HASTA EL FINAL SE LO AGRADEZCO Y ALABO DE CORAZÓN, POR QUE NO HAY MUCHAS "GENTES" EN EL UNIVERSO QUE TENGAN TAL PODER DE CONCENTRACIÓN Y TOLERANCIA PARA CON LAS PATRAÑAS QUE ESCRIBO.


Saluts! y fin del bando por ahora,

imagino cosas

pero naaa, las dejare pasar, por el bien

de la humanidad

y de los blogs (porque no hay quien resista, cuando me pongo a escribir :S)

Comentarios

valeriart ha dicho que…
hola!!!!
solo puedo decir.....
.....
disculpa mi ingratitud please!!!!!!
no tengo defensa solo que este verano no ha sido de los mejores para mi... espero que no estes sentido más de lo habitual y que no andes pensando tonteras sobre mí.

con respecto a tu blog... solo puedo decir que no sé de donde sacas tantas ganas e ideas para escribir, porque yo me he vuelto una total aragana... jijiji... te admiro...
espero que te esté yendo bien con tu ayudantía y en el resto de las cosas de la u... realmente te envidio, daría cualquier cosas por sacarme la tesis de encima y seguir yendo a clases, jajaja
yap... chaito..
ke estes bien..

Entradas populares