Carta a mi Anto...

Podría comenzar escribiendo los versos mas tristes... parafraseando un conocido poema, pero a decir verdad, no es ese el sentimiento que me embarga hoy. Al contrario, lo que de aquí en más escribiré, es para alguien, solo una persona en este mundo, que espero que cuando lo lea... entienda lo que siento por ella.

Nadie hubiese esperado las vueltas de la vida que nos llevaron a esta situación, y menos entre dos (casi) completos desconocidos. Nadie, creo que tendría entre sus predicciones el que nosotros ahora, estemos juntos, como asimismo nadie sabe (quizás solo tú), lo mucho que un par de meses pueden hacer cambiar a alguien... o más bien hacernos cambiar (para mejor).

Me siento un poco repetitivo con las cosas que digo... mi vocabulario es un poco reducido a la hora de expresar lo que siento y por eso apelo a las mismas palabras. Pero si hay una que no cambia en el tiempo, y que para mi significa mas que cualquier otra es: TE AMO. Pues es eso lo que siento cuando te veo, y cuando no; cuando estamos juntos y cuando por esas razones que uno no quisiera que existieran, no podemos estarlo. Quizás sea un poco parco o lento para darme cuenta o decir ciertas cosas, pero en esto estoy completamente seguro: TE AMO, y no se me ocurre otra palabra que exprese lo que significas para mi.

Sé, y asumo mi responsabilidad, que muchas dificultades se nos pueden poner por delante... que nos van a desanimar y hacernos quizás, hasta dudar, de algunas cosas. Pero esas son solo pruebas, que si nos sobre ponernos a ellas, nos haremos mas  y mas fuertes en la vida, y nuestra relación dará frutos, inesperados.  TE AMO, y no me canso de decirlo, aunque a veces la distancia haga estragos entre los dos pero ¿que es la distancia sino solo aquello que nosotros hacemos de ella? Ojalá la transformásemos en un aliciente para el futuro... para el momento que yo estoy seguro llegará, en que ya nada se interpondrá entre nosotros, y la felicidad no huirá jamás de nuestro lado. Un aliciente para que cuando nos veamos y saltemos la distancia que nos separa, podamos fundirnos en un solo abrazo, ese que tanto anhelamos, ese que tanto añoramos y que se nos aparece en nuestros sueños.
Supongo que no es ni será fácil tener una relación, pero nadie como dije antes, pensó siquiera que estaríamos juntos. Vencer la mano al destino es nuestro objetivo. Ya lo hicimos, dimos el primer paso al iniciar un camino de la mano, pero no debemos dejar que él nos agote, y nos venza. Yo creo en ti, creo en lo nuestro, creo que eres la indicada y que digan lo que digan, eres la mujer perfecta para mi. Con todas tus mañas, tus costumbres y tu amor verdadero, real y sin fronteras, ese que hizo que me enamorara de ti... pues ¿sabes porque  te amo? Pues por que tu me amas.

Si me enamore de ti, o mas bien, si que estamos juntos es porque podemos hacerlo. Podemos salir adelante ante las dificultades. YO TE AMO, por lo que eres, por que eres acertiva e inteligente, muy linda por dentro y por fuera, alguien que me quiere por lo que soy y no por lo que "creen" que soy. Mi amor, eres lo mejor que me ha pasado, y lo sabes... creo que te lo he dicho tantas veces (aunque menos de las que te he dicho que te amo) que ya ni recuerdo.  Simpática, divertida y sensible, con esa sensibilidad que la lleva a escribir mejor que muchos (y que yo envidio), con esa capacidad de ver en los demás lo bueno e intentar guiarse por eso. Eres mi luz, una luz no solo para mi, sino para tu familia también... pero recuerda, que esa luz no debe apagarse con preocupaciones, no debes cargar sola los problemas, por que hay veces que sencillamente no tienen respuesta o ella, no esta a tu alcance (por lo menos por ahora), pero aun así, ten presente que ni ahora ni nunca estarás sola. Eres una mujer fuerte, lo eres y lo serás, y aunque tu no lo veas, así es (y tu carácter así lo demuestra XD).

Quizás todo lo que dije aquí te paresca obvio, e incluso pienses que es cursi o bobo, pero era necesario... no, no era necesario, era IMPRESCINDIBLE que lo dijera. Por que de aquí en adelante quizás existan muchos episodios en los que nos sintamos tristes o desanimados, pero sé y estoy seguro de eso, que estando juntos nada nos hará daño. Aunque sea a la distancia, lo que estamos construyendo sera indestructible como el acero, pues es lo que ambos queremos. Yo por mi parte, confió en que todo mejorará, pero deseo también, que no te desanimes ni decaigas en ello, pues juntos lograremos estar, de la forma que sea y como sea... por eso aprovechemos el tiempo, sea cual sea, pues como un granito de arena a este reloj que estamos creando, el contribuirá a que seamos mejores.

TE AMO... y me averguenzo de no poder decirlo con otras palabras o actos. A veces me siento superado por las circunstancias de no poder hacer lo que espero y quiero hacer, pero no quiero y ni debo desanimarme por los dos, por que  eres especial y no deseo perderte... ¡jamás! No se de verdad, lo que pueda pasar en el futuro, pero lo cierto es que no me importa... porque sé que estando a tu lado, todo será mejor, todo será mas lindo, y el futuro mas prometedor. Aunque sea poco el tiempo que estamos juntos, siento que ya nos conocemos desde hace tiempo... y esa misma sensacion me lleva a pensar (y querer) que seguiremos doblándole la mano a la vida, a los problemas y a las personas... porque... por que como dijo Nietszche: te amo porque me amas.

¿Recuerdas esto? ^^

Comentarios

Entradas populares